Un canario presidente del Colegio Internacional de Cirujanos

Antonio Alarcó

Löwe Image & Communication continúa trabajando para lograr el mayor respaldo social de sus clientes, dotándolos de un mejor alcance y penetración en la sociedad.

Desde que se nos encomendara la responsabilidad de gestionar la imagen y comunicación del Senador y portavoz en el Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó, hemos desplegado multitud de acciones encaminadas a mejorar su visibilidad.

Por todo ello debemos agradecer la confianza mostrada por nuestro cliente y felicitarlo por su reciente nombramiento como presidente del Colegio Internacional de Cirujanos.

El tinerfeño Antonio Alarcó, Catedrático de Medicina y Cirugía de la Universidad de La Laguna, ha sido nombrado recientemente presidente  del Colegio Internacional de Cirujanos (Sección Española), cargo que desempeña desde finales del pasado mes de enero.

Este nombramiento supone un reconocimiento al trabajo desarrollado por el jefe del equipo quirúrgico de trasplantes pancreáticos del Hospital Universitario de Canarias, uno de los responsables de superar el centenar de trasplantes del HUC que comenzó el 22 de mayo de 2002, logrado en la primera mitad de este 2016.

El Colegio Internacional de Cirujanos (ICS) con sede en Chicago, es una organización mundial dedicada a reunir a los cirujanos y especialistas en medicina de múltiples países con el fin de promover la excelencia quirúrgica en beneficio de la sociedad.

Esta organización fue fundada en 1935 en Ginebra y contó con casi 35.000 miembros de 117 naciones. Desde entonces, se han afiliado más de 22.000 especialistas constituyendo así un grupo de profesionales que amplían su efectividad y logros gracias a que comparten y mejoran sus conocimientos y destrezas entre ellos y entre la ciudadanía. Además, cuenta con un capítulo de cooperación internacional en países subdesarrollados, muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.