La firma Lara Ragó estrena imagen

La firma de complementos de bisutería y textil Lara Ragó ya ha estrenado la nueva imagen para sus productos que comenzarán a comercializarse en breve.

El trabajo realizado por Löwe Image & Communication se ha basado en el diseño de la imagen de la marca, con la presentación de diversas propuestas de logotipos, además de la realización de las sesiones de fotos en estudio y escenarios naturales al aire libre.

Collares, chalecos, cubre hombros centran la colección de la firma «Made In Tenerife» para este próximo verano, amparada en la veteranía acumulada en la realización de otros productos y otras firmas de moda.

Lara Ragó es una firma que nace gracias a la unión entre la pasión  por el diseño y el amor por el trabajo artesanal, y que presenta “ISLAS”, su primera colección de complementos inspirada en los colores del mar, la lava, el fuego y la arena.

Productos hechos a mano y diseñados para mujeres que siguen las tendencias, pero que también quieren marcar la diferencia. Complementos que hablan por sí mismos, con aires étnicos mezclando todo tipo de materiales como la madera, hueso, coco, plumas, conchas y corales, y un largo etcétera.

Ya los puedes encontrar en Instagram en @_lararago 

Desde Löwe Image & Communication agradecemos la confianza mostrada hacia nuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.